Menu Big Bang! News
Política Mal gusto

Quintana pidió disculpas por su nefasto "chiste"

El vicejefe de Gabinete se manifestó arrepentido por su comentario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sin lugar a dudas fue una frase desafortunada y su protagonista todavía debe estar arrepintiéndose de haberla pronunciado por lo que significó y por el escándalo que provocó. Mario Quintana, vicejefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri tuvo un "desliz humorístico" en relación al trágico accidente del equipo brasileño, Chapecoense.

Sin embargo, tras la repercusión que tuvo su fatídico comentario, salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook. "Quiero pedir disculpas por mi manera de expresarme anoche en el programa ´A dos voces´", comienza el descargo del funcionario macrista  en su descargo en la red social. 

El miércoles, durante su participación en el ciclo de TN, Marcelo Bonelli -uno de los conductores del programa-  le preguntó si "volvían todos los ministros de Chapadmalal o se quedaba alguno allá" . Ante esto, y en tono de broma, el funcionario respondió "esperemos que le pongan nafta al avión y volvamos todos".

Quintana hizo una broma sobre el retiro que todo el equipo de Mauricio Macri realiza por estas horas en Chapadmalal y lo hizo con una alusión polémica, en medio del dolor mundial por la tragedia de Chapecoense.