Menu Big Bang! News
Política Después de las inundaciones

Rabolini: "Daniel no quiere hundirle la lancha a nadie"

Desde Jujuy, a donde viajó para reforzar la campaña electoral, la mujer del gobernador bonaerense y candidato a presidente señaló que ella “es peronista y que pertenece al espacio kirchnerista”. Además habló de la “campaña sucia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, afirmó hoy que "no" puede "aceptar que en la campaña "se corran ciertos límites" y remarcó que su marido "no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación".

 

Tras la denuncia del kirchnerismo contra Cambiemos por la "generación y publicación de información e imágenes falsas a través de las redes sociales", la ex modelo también señaló que "bajo ningún punto de vista se puede aceptar una mentira".

En este sentido, enfatizó que "no" puede "aceptar que en la campaña se corran ciertos límites y se exageren ciertas cosas" y aseguró que el mandatario bonaerense "no quiere hundirle la lancha al otro, sino tener el mejor equipo y la mejor preparación". 


Luego de que circulara en las redes sociales una foto suya en un hotel de Cerdeña, Italia, en medio del temporal que azotó la semana pasada, Rabolini sostuvo que se dio cuenta "enseguida que esa foto era vieja" e insistió en que "no" puede "soportar las mentiras".
Rabolini retomó la polémica por el viaje que hizo junto a Scioli a Europa en medio de las inundaciones, al indicar que estuvieron "solo un par de horas" en Italia y "cuando vieron la situación" que se vivía en la Argentina volvieron "enseguida".

Antes de instalarse en Jujuy, Rabolini reforzó la campaña en Tucumán donde este domingo se elegirá gobernador.

Consultada sobre cuál es la relación que une a su esposo con Macri, Rabolini precisó que "siempre han tenido una buena relación", pero aseguró que "en este momento están enfrentados políticamente".
En conversación con radio Vorterix, la empresaria también reiteró que si Scioli llega a la Presidencia "acompañaría a Daniel como su mujer y no lo haría desde ningún cargo".

Con el matrimonio Fellener, y con el incomparable paisaje de los cerros quebradeños.

En tanto, ante la pregunta sobre si es kirchnerista, la mujer del gobernador bonaerense respondió que es "peronista", pero comparte "el mismo espacio político" que el Frente para la Victoria.