Menu Big Bang! News
Política el juez bonadío

Rabolini: "Debería haber menos política en la Justicia"

La esposa del candidato K, Daniel Scioli, habló en exclusivo con BigBang sobre su visión de la Justicia. Reveló además cómo imagina su futuro en la residencia de Olivos si su marido gana las elecciones. Le restó importancia a Massa y confesó secretos de su relación con el Gobernador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tres semanas de las elecciones primarias, en las que su marido, Daniel Scioli, competirá como candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini habló en exclusivo con BigBang

“Debería haber mucho menos política en la Justicia”, se quejó, consultada sobre la decisión que tomó hoy la Cámara Federal de apartar a Claudio Bonadío de la causa Hotesur. Se trata del juez, cuestionado por muchos sectores de la Justicia K, que investigaba a la familia presidencial.

Confesó que una de sus recetas preferidas para Scioli es la paella.

Con respecto a la posible mudanza a la Residencia de Olivos si Scioli llega a ser elegido Presidente –hoy las encuestas hablan de un empate técnico en un escenario de ballotage con Macri– explicó que por cuestiones “legales” tienen que mudarse, aunque La Ñata siempre “será su casa”. 

Además de revelar que pocas veces le cocina a su “papi” (así llama a Scioli en la intimidad) por la cantidad de trabajo que insume la campaña y que con los años aprendió a hacer una buena pastafrola y hasta paella, minimizó el peso electoral que tendrá Sergio Massa en las próximas elecciones. Prácticamente lo sacó de la competencia electoral. 

Sugirió que en las próximas elecciones el voto se polarizará entre Scioli y Macri. 

“La gente piensa que Daniel es super tranquilo, pero en casa es todo lo contrario. Tiene su carácter”, confesó y reconoció, entre risas, que “es cabrón”. Destacó que una de las mejores estrategias de seducción de Scioli fue aprender con los años a “decirle todo que sí”.

Sobre el futuro de Cristina Kirchner, una vez que abandone el poder el próximo 10 de diciembre, aclaró: “Cristina le ha a dado muchísimo a la Argentina, tiene todo el derecho del mundo a decidir hacer lo que quiera”. De esta forma evitó, como en otras oportunidad, cuestionar a la primera mandataria.