Menu Big Bang! News
"Seguiré defendiendo el proyecto como militante"

Política Randazzo le escribió a CFK

"Seguiré defendiendo el proyecto como militante"

Florencio Randazzo le envió una carta anoche a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciando su decisión de no competir como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. Los detalles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una carta que le envió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro del Interior y Transporte rechazó la candidatura a gobernador que la mandataria le propuso ayer al mediodía cuando se reunieron en la Quinta de Olivos. “No borro con el codo lo que escribo con la mano”, le escribió.

Meses atrás, el funcionario había descartado bajar su candidatura a presidente para competir por la gobernación bonaerense si los números en las encuestas no lo favorecían. En la misiva agregó: “Después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante”.

Randazzo, antes de bajarse.

“Tal como me pediste, te acompañaré al final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable”, indica la carta en otro párrafo. Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que el ministro desistía de una candidatura en la provincia de Buenos Aires, y confirmaba que Randazzo continuaría siendo el ministro del Interior y Transporte.

Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona”, le escribió en un correo electrónico el ministro a la Jefa de Estado. “Soy un hombre de palabra. Creo fervorosamente en el valor de la misma. Por eso no puedo aceptar ser candidato a gobernador”, agrega.