Menu Big Bang! News
Política Sigue la polémica

Randazzo a Rabolini: "¿Lloró cuando un imitador le tocó la cola?

El Ministro del Interior y Transporte estuvo ayer por la noche en el programa de Alejandro Fantino y habló sobre la frase que provocó el llanto de Karina Rabolini. En la entrevista aprovechó para recalcar que es “peronista de pura cepa”.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La frase polémica de Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte y precandidado a Presidente por el Frente para la Victoria, ante los intelectuales de Carta Abierta continúa dando que hablar. Ahora le tocó el turno a él y lo hizo en el mismo programa en el que Karina Rabolini, la esposa del otro candidado del mismo partido, Daniel Scioli, lloró.  

Anoche con Alejandro Fantino en el programa "Animales sueltos", Randazzo disparó duro contra la empresaria. En medio de una entrevista, el ministro negó haberse referido a Scioli al decir la frase “el proyecto se quedaba manco”. Incluso criticó a Fantino por haber leído ante Rabolini la noticia de sus dichos por lo que publicó Clarín.com. “No podés entrar a la computadora y manejarte por Clarín”, dijo.

Cuando el conductor insistió sobre el dolor que le causó a Rabolini al escuchar esos dichos sobre su esposo Randazzo dijo sin titubear: “¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿por qué no llora por eso? no hay que ser hipócrita”.

 Luego agregó que “Esta es una sociedad donde hay mucha hipocresía”, y aprovechó para desmarcar al resto de los precandidatos al afirmar que “vengo de la militancia política. Yo soy peronista, empecé con Luder a los 17 años" y se diferenció del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires al decir que "Scioli era un corredor de lanchas que empezó con Menem, Massa era de la UCEDE y Macri se incorpora con el menemismo siendo conocido por el deporte"

Pero al mencionar al vicepresidente Amado Boudou Randazzo se achicó. “Suponete que sos Presidente y te aparece un Boudou. ¿Qué hacés?” dijo Fantino y el ministro soltó: “Que la Justicia determine la responsabilidad ¿Por qué tengo que decir que Boudou se tiene que ir?, finalizó.