Menu Big Bang! News
Política No se arrepiente

Randazzo confirmó que se va a la casa después del 10 de diciembre

Florencio Randazzo confirmó que no aceptará ningún cargo en otro gobierno después del 10 de diciembre y afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta de ser candidato a gobernador bonaerense. “Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, ratificó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno". El ministro del Interior y de Transporte reconfirmó: “"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", informa DyN.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que no aceptará ningún cargo.


Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que "pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante", por lo que remarcó que hoy está "cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso" frente al Ministerio del Interior y Transporte. Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno". En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso" y agregó que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre".