Menu Big Bang! News
Política Volvió a criticar a Scioli

Randazzo dice que elegirá a su compañero de fórmula con Cristina

“Scioli hace un año estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta”, dijo el precandidato presidencial sobre sus diferencias con su oponente en el kirchnerismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, anunció que va a definir a su compañero de fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner

“No tengo definido el vice, estamos conversando con la Presidenta, que es la que conduce este espacio, por lo que su decisión va a ser fundamental”, dijo Randazzo en diálogo con el programa Guetap en Radio Vorterix. 

En abril, Randazzo había dicho: "Cristina me dijo 'El candidato sos vos, flaco'".

Randazzo volvió a cuestionar a Scioli.

Sobre sus diferencias el gobernador Daniel Scioli, el otro precandidato presidencial del kirchnerismo, Randazzo dijo que no tuvo ninguna clasificación dura hacia su oponente. “Se intenta victimizarlo cuando uno plantea las diferencias que tiene. Fue un acto de enorme hipocresía decir que cuando fui a Carta Abierta y me referí a que el proyecto se mancaba me referí a una discapacidad que tiene el gobernador. Sí tengo diferencias”.

También dijo que Scioli “hace un año estaba con Massa viendo si cerraba una lista en forma conjunta. Son cosas que no podemos dejar de decir. Hace poco veíamos a su principal asesor económico decir que, con una quita del 30%, había que pagarles a los buitres en el valor fijado por el juez Griesa. Estamos en desacuerdo”.

Escuchá la entrevista con Reynaldo Sietecase en Vorterix.