Menu Big Bang! News
Política Expectativa en el FPV

Randazzo pasó por la Rosada y se fue sin hacer declaraciones

Luego de una reunión de dos horas en Olivos junto a CFK y Zannini, el Ministro del Interior habría llamado a su equipo de colaboradores a una reunión de urgencia en Casa Rosada. Pero pasó y se fue. Se espera la definición sobre si mantiene su candidatura. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de reunirse con Cristina Kirchner y Carlos Zannini, se espera la definición del Ministro del Interior, Florencio Randazzo. ¿Mantendrá su precandidatura presidencial? ¿Será candidato a gobernador bonaerense, a pesar de que repitió varias veces que ese no era su objetivo? ¿O se recluirá en su Ministerio sin candidatura alguna?

Luego de Olivos pasó por Casa Rosada, donde se especuló con una conferencia de prensa a las 16, algo que finalmente no ocurrió. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se retiró esta tarde de la Casa Rosada sin formular declaraciones respecto de su precandidatura presidencial por el oficialismo. 

Tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández en Olivos y luego con su equipo de trabajo en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo se retiró de la sede gubernamental sin hablar con la prensa para clarificar si continúa siendo postulante presidencial.

Randazzo, en un día clave para su futuro.

La única reacción que tuvo frente a la fórmula de Scioli fueron las críticas que lanzó uno de sus principales colaboradores, Ariel Franetovich. La duda es si finalmente Randazzo se presentará en la interna del Frente para la Victoria o si, por el contrario, CFK le pide que baje como candidato a gobernador bonaerense, una opción que rechazó en varias oportunidades. 

Otra opción es que anuncie su vice, en cuyo caso suena Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta, como una variable si Randazzo continúa en carrera.

Como sea esta mañana Randazzo se reunió con su colaboradores en la Casa Rosada, no hizo mención alguna a la dupla Scioli-Zannini, y suspendió una visita a La Matanza que tenía agendada como parte de su agenda proselitista. Allí tenía previsto supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza.