Menu Big Bang! News
Política Insólito

Randazzo rompió el silencio, pero para saludar a Lizy Tagliani, quien le confesó amor

El ex ministro le envió un mensaje de audio a Luis Novaresio saludando a la mediática, quien aseguró haber estado enamorada del ex funcionario de Cristina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, protagonizó un llamativo e insólito episodio en TV, del que también fue parte la actriz Lizy Tagliani. Todo ocurrió en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, por América TV. A pesar de que desde que abandonó el cargo prácticamente no habló en público, el ex funcionario le respondió a la mediática.

“Yo estaba enamorada de Randazzo. Un día voy con Viviana Canosa, ella hacía unas entrevistas para un canal, y entré a su despacho y lo veo y estaba tan impecable que quedé muerta”, relató Tagliani, ante la atenta mirada de todos los presentes, entre quienes se encontraba el senador Juan Manuel Abal Medina, que respalda la candidatura del ex ministro.

“Me contó que era de Chivilcoy, de su vida y de sus papás”, sumó Lizy, mientras muchos de los presentes se reían al escuchar el recuerdo. “Lo veía con esa camisa blanca, impecable, y unos gemelos divinos. Yo no sabía quién era. Yo solo conocía Presidente, vice, gobernador e intendente”, agregó.

Lo insólito es que la comediante, que confesó su amor por el ex ministro, obtuvo una curiosa respuesta. Primero, Abal Medina le pidió que lo votara en las próximas elecciones, a pesar de que aún no se oficializó si será o no candidato.

Luego fue el propio Randazzo el que le respondió, Por medio de un mensaje que le envió al propio Novaresio. “Lizy, te mando un beso grande. El DNI es un derecho que vos te merecés. Un beso grande para Luis y todo el equipo”, aseguró Randazzo, quien de esta manera, y a poco días del cierre de listas, rompió el silencio.