Menu Big Bang! News
Política tirate un paso

Randazzo sumó a su estrategia de campaña a un "rapero peronista"

El ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del FPV, fue sorprendido en la Terminal de Retiro por una banda de hip hop que le cantó su “Rap de campaña”. Mirá el video con la interpretación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este mediodía cuando el ministro del Interior y Transporte, y pre candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, arribó a la estación Terminal de Retiro, junto al candidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde, se sorprendió con un grupo de música que lo esperaba.

Con el ingreso de Randazzo, el grupo comenzó a hacer sonar la música, una especie de hip hop con las bases rítmicas de la marcha peronista y, enseguida, mientras el Ministro aplaudía, al ritmo de la música, comenzó a sonar “El Rap de Florencio”.

“...Florencio adelante, perseverante, con la herencia que nos dejó Evita y Perón 
con la fuerza de los barrios represente, con el corazón a diario y los muchachos peronistas
con la reforma del capital real a favor del Estado, la herencia que nos dejó Perón, la tercera posición,
para todos los hermanos, la herencia de Simón Bolívar, sabe bien que representamos a la gente, a los que no están
Vamos Florencio, sabe bien que hay mucho por hacer, por construir en medio de esta Nación
Vamos con fuerza, fuerza activa, que el pueblo unido jamás será vencido...”
Costa, Randazzo y Recalde, lanzan los “Precios cuidados” en la Terminal de Retiro.

Antes Randazzo se refirió a Scioli y un probable debate entre ambos, antes de las PASO, y pidió que no lo "victimicen" a su competidor interno.

"Les pido que no victimicen a nadie. Parece que lo quieren victimizar a Scioli", afirmó Randazzo, quien a la vez anunció que participará "donde se me invite a debatir ideas" antes de las internas del oficialismo.

En el acto Randazzo presentó el plan "Precios Cuidados" para los comercios de la estación.

Después le volvió a disparar a su rival en la interna: "Nosotros queremos saber qué piensa Scioli sobre la aplicación de la Ley de Medios, ya que nunca dice lo que piensa; qué piensa en materia de derechos humanos, ya que no mucho tiempo atrás dijo que la derogación de la Ley de Obediencia de Vida y de Punto Final era de países pocos serios; y qué piensa de la connivencia de civiles con militares para la expropiación de empresas".