Menu Big Bang! News
Política Hit de Rodrigo versión K

Randazzo ya tiene su cuarteto para la campaña

El ministro de Interior y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, lanzó una plataforma para capturar ideas de sus posibles votantes que sumen a su campaña. Un seguidor le adaptó la letra de un hit del cuarteto para apoyar “su proyecto”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cordobés Rodrigo Bueno descansa en su tumba mientras sus hits siguen sonando en los ipads de los nostálgicos de los ´90. Ahora, uno de sus temas más bailados se postula como en el nuevo jingle de campaña del ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Florencio Randazzo.  

El portal donde Florencio reúne ideas de voluntarios
 

Todo surge por el "Wiki de Randazzo", una innovadora forma de buscar a voluntarios para su campaña en la que invita a gente a postular ideas a través de un sitio web en diferentes áreas. 

"Hace una semana que la página web está on line, y ya tenemos más de 8 mil inscriptos que podrán hacer sus aportes a partir desde el 20 de abril”, dijo el Ministro hace unos días y agregó que la idea de la Wiki es "escuchar a la gente, fundamentalmente a los jóvenes, sobre cómo quieren que sea nuestra campaña”.

Afiches que diseñan los cibervoluntarios peronistas

Lo cierto es que se multiplican los afiches, leyendas para carteles y hasta poesías a favor del precandidato. Un usuario, quién se registró sólo con el nombre Eugenio, se animó a adaptar el hit del cuarteto, Cómo olvidarla, de Rodrigo. En la canción a Randazzo lo describen como “el presidente que sigue transformando lo que se viene” y remata la rima con que “es el presidente de los trenes”. Asimismo, en la composición se recuerda las privatizaciones de lo ´90 y cuestiona que se “pide que se vuelva a esos tiempos, que se vote Scioli, Macri o Carrió” pero remata con que esos tiempos “no se pueden olvidar” y que Randazzo es el “candidato de este proyectazo”. 

 

Letra de Cómo Olvidarla, de Rodrigo Bueno, adaptada.
 

Ya llegó el candidato que puede

Seguir transformando lo que viene

Ya llegó el candidato que puede

¿Es el presidente de los trenes?

Ya llegó, ya llegó, ya llegó

 

Venimos de los años 90

Donde todo se privatizó

La gente no tenía trabajo

La deuda se multiplicó

Me pides que volvamos a eso

Que vote a scioli, macri o carrió

Que olvide lo que ha ocurrido

Pero como olvidarlo nooooo!

 

Se viene Randazzo

Se viene Randazzo

El candidato de este proyectazo

 

Votalo en las PASO

Votalo en las PASO

A presidente Florencio Randazzo

 

Se viene Randazzo

Se viene Randazzo

 

El candidato de este proyectazo

Se viene Randazzo

Se viene Randazzo

El nuevo presidente es Florencio Randazzoooooooo