Menu Big Bang! News
Política Derrota de Arroyo salgado

Ratificaron a Fein al frente de la investigación

La Cámara del Crimen respondió así a un pedido de la parte querellante, la jueza Sandra Arroyo Salgado, en el que la ex mujer de Nisman pedía apartar a la fiscal pára que el caso pasara a la Justicia Federal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sandra Arroyo Salgado sufrió un nuevo revés judicial en su intento por apartar a la fiscal Viviana Fein de la investigación por la muerte de Alberto Nisman. Es que la Cámara del Crimen rechazó un Recurso de Queja que había planteado la querella y ratificó el rumbo de la pesquisa.

Con la decisión, a la ex mujer de Nisman se le cerraron todas las puertas para pedir la recusación de la integrante del Ministerio Público Fiscal, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento público.

Ayer, Fein y Arroyo Salgado se vieron las caras en un nuevo procedimiento en el baño del departamento de Le Parc donde fue hallado muerto el ex titular de la UFI-AMIA. Los testigos aseguraron que las mujeres se dieron un saludo frío y casi no se dirigieron la palabra.

Se trató de una nueva inspección ocular, pero se detrminó que sea solo en el baño. Además de la querellante, estuvo el perito en balística- de parte de Diego Lagomarsino- Luis Olavarría.y la madre y hermana del fiscal muerto.