Menu Big Bang! News
Política Clasificación

Ravioles, llamado a Messi y cumpleaños: cómo vivió el partido Macri en Olivos

Un grupo de 30 funcionarios se reunió a ver el partido en el quincho de la residencia, mientras el presidente lo siguió junto a su familia, celebrando el cumpleaños de Antonia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el quincho de la Quinta de Olivos, el partido donde Argentina se jugaba la clasificación directa al Mundial frente a Ecuador se vivió con comilona y celebración.

 

6!!!!! ��❤️ Feliz cumpleaños, Antonia!!

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Según revela Clarín, el menú fue de pastas -concretamente, ravioles- y la reunión contó con la presencia de alrededor de 30 funcionarios. 

Sin embargo, Mauricio Macri eligió ver el encuentro en un ámbito más íntimo: dentro de la casa acompañado por su familia y, de paso, celebrando el cumpleaños número 6 de su hija Antonia

En el entretiempo, el presidente abandonó su puesto para reunirse brevemente con los miembros de su gabinete que comían en el quincho. "El que ahora discuta a Messi no existe", comentó. 

 

Felices 6 Anto!!!! Te ❤️.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

El final del partido, por supuesto, desató la euforia entre los funcionarios presentes, que celebraron con saltos y cánticos. "No hubiera sido bueno para el humor social quedar eliminados", había señalado en la previa uno de ellos. 

Macri, mientras tanto, atendió un llamado de Daniel Angelici desde el vestuario argentino. El presidente de Boca y vicepresidente de AFA le pasó con Messi, a quien el presidente felicitó y agradeció.