Menu Big Bang! News
Política Segunda vuelta

Rebelión en la granja de Massa: dirigentes que no quieren votar a Macri

Alberto Fernández, Felipe Solá, Alberto Roberti, y el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, dijeron que como peronistas les resulta muy difícil votar al candidato de Cambiemos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una minirebelión de la que no es posible aún medir sus efectos: dirigentes del massismo que anuncian que el límite es Macri y anuncian su apoyo a Daniel Scioli para el ballottage.

El Frente Renovador de Entre Ríos anunció hoy su respaldo explícito a la candidatura presidencial del Frente para la Victoria para la segunda vuelta del 22 de noviembre. 

El excandidato a gobernador de Entre Ríos del Frente Renovador, Adrián Fuertes, intendente de la ciudad de Villaguay, lanzó este jueves el sitio web "Frente Renovador con Scioli".

"Mi decisión de apoyar a Scioli es fruto del análisis y el sentido común ya que soy peronista", aseveró Fuertes en un comunicado.

El ex jefe de gabinete y asesor de Massa, Alberto Fernández, se refirió el miércoles al próximo balotaje presidencial y dejó claro su punto de vista: “Para votarlo a Macri debería nacer de vuelta. Votarlo a Macri es imposible”.

“Cuando uno está en una fuerza independiente, no puede direccionar los votos. Yo me considero un peronista crítico. De los 21 puntos de las elecciones 9 van para Macri; 6 para Scioli y 9 de indecisos. Espero que alguno me convenza. Votar en blanco es muy decepcionante”, dijo Fernández en una entrevista.

De esta manera, se sumó a Alberto Roberti, quien anticipó su apoyo a Scioli, aunque en este caso el diputado directamente fue desplazado del Frente Renovador, que argumentó "cuestiones disciplinarias" para justificar la expulsión.

Roberti fue expulsado del bloque del Frente Renovador.

"Muchos sectores del Frente Renovador comparten mi posición de apoyar a Scioli ya que ha incorporado a sus propuestas de campaña gran cantidad de tópicos que había postulado el partido", subrayó Fuertes

También el diputado Felipe Solá, candidato a gobernador de Massa en la provincia de Buenos Aires, también dijo hace unos días que para un peronista "es difícil" apoyar a Mauricio Macri.