Menu Big Bang! News
Política Transición

Recalde oficializó su renuncia a Aerolíneas con una carta

El titular de Aerolíneas Argentinas se despidió de la empresa destacando los logros de su gestión. También le deseó éxito al nuevo cuerpo directivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mediante un texto publicado en su página de Facebook, Mariano Recalde oficializó su salida de Aerolíneas Argentinas y le deseó éxito a las nuevas autoridades, encabezadas por Isela Constantini.

“Mi más sentido agradecimiento a todos ustedes por el esfuerzo, la defensa de la compañía y por los logros que fuimos alcanzando. Logramos continuar adelante a pesar de los palos en la rueda y de los constantes ataques de los medios de comunicación”, expresa Recalde en su carta, en la cual también destaca varios logros de su gestión. 

Así, enumeró el aumento de la flota de 26 a 77 aviones, la construcción del hangar 5, (“el más grande de la región”, según subraya) y el nuevo edificio corporativo de la aerolínea en el predio de Aeroparque. “Todas estas obras son fruto de una decisión política: cuidar las fuentes de trabajo, conectar a los argentinos y generar el crecimiento de los ingresos de la compañía mediante una fuerte inversión del Estado, que lamentablemente algunos medios se dedicaron a interpretar como ‘pérdidas’”, expresó el ex funcionario.

Recalde fue también candidato a Jefe de Gobierno por el FPV.

Finalmente, y antes de despedirse “con un fuerte abrazo”, Recalde relató que en unos minutos le estaría “traspasando el mando a las nuevas autoridades” a las que les deseó “mucho éxito”, agregando que “es fundamental que le vaya bien a la nueva gestión, para que le vaya bien a los argentinos”.