Menu Big Bang! News
Política elecciones en la ciudad

Recalde reconoció la derrota y felicitó a Larreta y Lousteau

El candidato del FpV aseguró que “cada vez que se expresa el pueblo estamos contentos”. Había empezado su discurso con una frase curiosa: “Hoy no festejan los buitres en Grecia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a jefe de Gobierno por el oficialismo, Mariano Recalde, quedó tercero en la votación de esta tarde y reconoció su derrota frente a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Losuteau.

Para empezar su discurso, el titular de Aerolíneas eligió una frase curiosa. “Hoy no festejan los buitres en Grecia”, dijo en relación a la victoria del “no” en el referéndum de ese país europeo.

En cuanto a la votación en sí, aseguró que “cada vez que se expresa el pueblo estamos contentos”. Planteó que “nos hubiera gustado tener más tiempo”, adelantó que llamará a Larreta y a Lousteau para felicitarlos por haber entrado al ballotage y elogió a “la ciudadanía y a los 350.000 porteños que nos votaron”.

Para el final, el hombre del FpV dejó una felicitación especial a “a la militancia”, que lo acompañó antes y después de la campaña.