Menu Big Bang! News
Política Plan de gobierno

Rodríguez Larreta abrió las sesiones en la Legislatura: "Haremos 200 obras"

El jefe de Gobierno porteño se refirió a los proyectos de su gestión para los próximos cuatro años y prometió mejoras en materia de seguridad, educación y salud. Elogios al presidente Mauricio Macri. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró las sesiones en la Legislatura porteña en el que repasó y destacó la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad y adelantó el plan de Gobierno para los próximos cuatro años

 

[En vivo] En la Legislatura porteña, apertura de las sesiones legislativas.

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on Martes, 1 de marzo de 2016

Frente a los legisladores de la ciudad de Buenos Aires, Larreta aseguró que recibieron "una Ciudad que está preparada para dar el gran salto" y destacó "el liderazgo" de su antecesor, el actual Presidente de la Nación.

En ese sentido dijo que su gestión está “ante una oportunidad enorme” y destacó los trabajos planificados para la infraestructura de la Ciudad con el compromiso de “encarar 200 obras” y prometió, tal como adelantó BigBang, tareas en transporte, salud y seguridad. 

En diálogo con Jorge Rial en radio La Red, el jefe de Gobierno porteño manifestó su intención de seguir “transformando” la Ciudad y resaltó la unificación de la policía Federal y Metropolitana. “Unificar las fuerzas es un camino largo, estoy convencido de que vamos a mejorar la seguridad de los porteños, no de un día para el otro. Le tengo fé a nuestro trabajo”, expresó. 

El funcionario confirmó el inicio de la obra que unirá la Autopista La Plata con la autopista Dr. Arturo Umberto Illia de forma que se eviten las intersecciones del barrio porteño de Puerto Madero y la 9 de Julio.

En su discurso Larreta mezcló propuestas clave con mensajes cálidos hacia Macri, su jefe político y antecesor en la Ciudad, y la gobernadora María Eugenia Vidal, también de Pro. "Trabajar coordinadamente con la Nación y la Provincia nos abre nuevas perspectivas", aseguró el jefe de gobierno.

Por otra parte le dedicó palabras a los legisladores, que a principio de año ya aprobaron el traspaso de la Policía Federal. "Esta legislatura porteña es un ejemplo para todo el país del diálogo. Todas las leyes nacieron del consenso", dijo Larreta, consciente de que el oficialismo porteño no cuenta con mayoría en la Legislatura.