Menu Big Bang! News
Política defensa a ultranza

Sabbatella pone "el cuerpo entero en el fuego" por Cristina

El ex funcionario kirchnerista se refirió a la reciente imputación contra la ex presidenta: "Creo absolutamente en su honestidad", aseguró. Mesura sobre la situación de Lázaro Báez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, defendió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que el sábado por la tarde el fiscal Guillermo Marijuan decidiera pedir su imputación. La antecesora de Mauricio Macri llegará a Buenos Aires este lunes.

El ex titular de la AFSCA defendió a Cristina Kirchner.

Al ser consultado por la situación judicial que vive Cristina, el ex funcionario kirchnerista aseguró: "Creo absolutamente en su honestidad".

Y continuó: "La justicia investigará lo que tenga que investigar, pero pongo las manos en el fuego por Cristina y pongo el cuerpo entero en el fuego por Cristina".

El funcionario kirchnerista aseguró que "cree en la honestidad de Cristina".

Además, en diálogo con el diario El Tribuno de Salta indicó: "no tengo la menor duda de que es víctima de una campaña para desprestigiar su liderazgo y nuestro proyecto político. A la derecha no solo le duele lo que ya hicimos, sino que lo hacen por el futuro, porque le temen a la vuelta de este proyecto que vino a cuestionar sus privilegios".

Sabbatella también opinó sobre la detención de Báez.

Sabbatella también opinó sobre la detención de Lázaro Báez. "No lo conozco, y me parece importante que se investigue. No lo conozco a él ni conozco el expediente -insistió-, pero si alguien cometió un delito tiene que pagar por él, no hay ninguna duda de eso".

Para finalizar, aseguró que "en estos días se va a conocer la palabra de Cristina": "Vamos a tener su presencia física y su palabra pública que muchos deseamos".