Menu Big Bang! News
Política Intimidad

"¡Salud, argentinos!": el festejo de Macri con Juliana y Antonia

El Presidente compartió en las redes sociales una imagen junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Antes había escrito en Facebook un mensaje de cambio: "¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 2015 se convirtió, posiblemente, en el año más importante de su vida aunque el 2016 traerá consigo desafíos aún más complejos. De vacaciones en el sur del país, Mauricio Macri compartió la intimidad de sus festejos junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La intimidad de los festejos de Macri junto a Juliana Awada y Antonia.

 "Salud, argentinos!", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter, en una fotografía en la que se lo puede ver brindando por la llegada de un nuevo año.  

Horas antes, el jefe de Estado publicó en su perfil de Facebook un mensaje para el pueblo argentino en la lanzó un particular mensaje de cambio. "¡Que entre el aire fresco! ¡Feliz 2016!", expresó el líder del PRO. "Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!", agregó.

 

¡QUE ENTRE EL AIRE FRESCO! ¡FELIZ 2016!Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire...

Posted by Mauricio Macri on Jueves, 31 de diciembre de 2015

"Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo", sostuvo.

El mandatario dijo que tiene "esperanza" de cara al futuro. "Tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón. ¡¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!", concluyó Macri en su mensaje de Facebook.  

El Presidente eligió Villa La Angostura para descansar antes de regresar a sus funciones. 

El Presidente recibió el 2016 junto a familia en Cumelén, un exclusivo country en los suburbios de Villa La Angostura en el que suele veranear con frecuencia y el lugar preferido de la primera dama.  

El jefe de Estado tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo, y retornar a sus actividades el lunes 4 de enero.