Menu Big Bang! News
Política Escrache

Sánguches de miga y mate frío: la curiosa charla virtual de Bossio

Supuestos chats de WhatsApp entre el diputado peronista Diego Bossio y su par del PRO Nicolás Massot develan un posible arreglo entre ambos para que el ex director de la Anses apoye la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una cuenta de Twitter creada anoche, llamada La Banelco de Macri bajo el arroba @macribanelco, divulgó una serie de capturas de WhatsApp que apuntan a un supuesto arreglo entre el diputado peronista Diego Bossio y el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot. El diálogo se habría dado el martes mientras el ex titular de Anses participaba de la reunión de comisiones dictaminó el proyecto de derogación de las leyes de Cerrojo y Pago Soberano.

Diego Bossio implicado en un curioso intercambio virtual.

"Ayer cerramos bien con STM, parecido a lo que hablamos" le dice Massot a Bossio en la conversación. Las iniciales aludirían a Sergio Massa, cuyo segundo nombre es Tomás. Además, el jefe del bloque PRO invita al funcionario peronista "al 4to piso", evidentemente apuntando a algún tipo de conversación privada. 

"Son más blandos que vos", agrega Massot en supuesta referencia al massismo, y la captura cierra con una particular referencia."Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos", le achaca el diputado oficialista a Bossio. 

  • Venganza en Anses: Bossio involucró a CFK en el manejo de pauta
  • Diego Bossio: "Siempre fui peronista. Estamos en una nueva etapa"