Menu Big Bang! News
Santilli apuntó contra Durán Barba

Política Será vice de Larreta

Santilli apuntó contra Durán Barba

El senador se refirió a las declaraciones del asesor ecuatoriano sobre Pinedo. Sus palabras “nos hicieron retroceder varios casilleros”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El senador del PRO Diego Santilli reconoció hoy que las declaraciones de Jaime Durán Barba sobre el diputado Federico Pinedo “nos hicieron retroceder varios casilleros”. Santilli se refirió al ruido dentro del partido que generaron las acusaciones que el asesor estrella del macrismo lanzó sobre Pinedo al manifestar que “tiene Alzheimer”. 

Santilli fue ayer confirmado por el propio Horacio Rodríguez Larreta como su compañero de fórmula en caso de ganar las PASO. Sobre el tema, el senador dijo que lo “sorprendió” la noticia y que se enteró “por la televisión”.  Sin embargo, el jefe de Gabinete porteño salió a contradecirlo; confirmó que “se venía hablando” del tema y que por eso la decisión “no pudo haber sorprendido a nadie”.

 

 

Al ser consultado sobre quién ganó en el debate televisivo que se realizó ayer en TN, Santilli evitó generar más internas: "Ganó el PRO", manifestó.

Insistió en que tiene una "buena relación con Gabi (Michetti)" y aclaró que Mauricio Macri "nunca" le pidió que "baje los decibeles porque nunca los subí", en el marco de la interna con la precandidata a la jefatura de gobierno.

Audio

Santilli en La Red Fuente: Radio La Red