Menu Big Bang! News
Política Cruce entre los dirigentes

Santilli se mostró confiado; para Berni, Macri esconde sus propuestas

Al llegar a la Facultad de Derecho, el secretario de Seguridad volvió a criticar al jefe de Gobierno. Diego Santilli indicó que el hombre del PRO “llega muy concentrado” y con “actitud propositiva”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dirigentes del Frente para la Victoria y de Cambiemos llegaron a la Facultad de Derecho, donde se desarrolla el debate electoral entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que asiste para el PRO “esconde sus propuestas”. El vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, sostuvo que “se trata de una etapa más en la carrera presidencial”. 

En la previa del debate, tanto Berni como Santilli aseguraron que se vive con “expectativa” el debate de esta noche. “Lo veo a Macri muy concentrado y muy metido en la campaña. El PRO va a tratar de ser constructivos, propositivos y tener propuestas más grandes”, aseguró el actual ministro de Ambiente y Espacio Público al llegar a la Facultad de Derecho.

Diego Santilli, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri en el bunker del PRO.

De cara al ballottage, los candidatos acordaron realizar el debate en conjunto con la ONG Argentina Debate, que planeó varios ejes de discusión entre Scioli y Macri. Las expectativas de ambos están puestas en cómo pueden torcer el resultado y ser definitorio en la intención de voto de las próximas elecciones, que se realizan el próximo 22 de noviembre.

 

Por su parte, Berni aclaró que si Macri “dice lo que va a hacer no lo vota nadie”.

“Esperemos que hoy podamos escuchar las propuestas y no solamente su eslogan de campaña”, disparó el secretario de Seguridad, quien aclaró que durante toda la campaña, Scioli presentó sus propuestas “de manera concreta”.