Menu Big Bang! News
Política

Sanz: "Si los modelos son Baradel y Sala, no hay crecimiento que nos saque adelante"

El ex senador radical opinó sobre los sectores que están en contra del gobierno de Mauricio Macri y pidió coraje y compromiso patriótico para los dirigentes. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ernesto Sanz, el ex senador radical y fundador de Cambiemos, cuestionó a la dirigencia política, sindical y empresarial que "le están corriendo el arco" al Gobierno para decidirse a hacer inversiones o facilitar la gestión.

Ernesto Sanz criticó a los sectores que están actuando en contra del gobierno.

"El Gobierno está solo en esta pelea de cambiar el país porque hay mucha dirigencia política, sindical, empresaria y demás a la que le es más fácil hacer seguidismo, ponerse en la vereda de enfrente, diferenciarse del gobierno y ahí aparecen los problemas", explicó el ex legislador y afirmó que hay sectores que no están a la altura de la circunstancias.

Además, criticó a los dirigentes que "no se anima a transitar el camino de la transformación" propuesta por el gobierno de Mauricio Macri, y les pidió coraje y compromiso patriótico: "Hay que tener el coraje de ir por el camino más ríspido y difícil y no sumarse a la protesta porque sí".

Sanz le pidió a los dirigentes políticos, sindicales y empresariales que no se sumen a la protesta porque sí.

Por otro lado, puso como ejemplos negativos al titular de Suteba, Roberto Baradel y a la dirigente social Milagro Sala: "Si el modelo de liderazgo sindical es Baradel y el prototipo de la líder social es Milagro Sala, no hay crecimiento económico que nos saque adelante".

"Hay dirigentes que cuanto peor mejor, y todos los palos son pasos en procura de algo. No quieren que siga gobernando, transformado y produzca cambios porque si avanza Macri, se perjudican ellos", afirmó el ex jefe del radicalismo para radio Mitre sin querer dar ningún nombre.

Sanz confirmó que hay dirigentes que no quieren que Macri crezca porque sino ellos mismos se perjudican.

Finalmente, cuando se le consultó si la ex presidenta Cristina Kirchner es la responsable de los que impulsan la caída del presidente, contestó: "Tenemos un nuevo relacionamiento en el mundo, porque a causa de un gobierno que no son ellos, no pueden usar el Estado como se les antoja y como no pueden desplazarlo democráticamente, lo hacen en cualquier espacio".