Menu Big Bang! News
Política En La Matanza

Scioli, Domínguez y Espinoza hicieron campaña juntos

En una caravana por González Catán, el gobernador apoyó a los rivales de la dupla Fernández-Sabbatella. El jefe de Gabinete se reunió con el intendente José Eseverri, que volvió del massismo, y presentó los cinco ejes de su propuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli parece tener a sus elegidos para sucederlo en la provincia de Buenos Aires: Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Durante la semana, Scioli se había mostrado junto a Domínguez y Aníbal Fernández.

Este sábado, los tres precandidatos del kirchnerismo participaron de una caravana por Gonzalez Catán. Hubo banderas argentinas y se coreó la marcha peronista.

Scioli dijo que La Matanza, donde gobierna Espinoza, “es el fiel reflejo del pueblo que no quiere retroceder y quiere seguir en esos avances para estar cada vez mejor".

El gobernador bonaerense aseguró que en esa zona el Frente para la Victoria tuvo como prioridad "levantar las persianas de las industrias".

Por su parte, Domínguez dijo que "el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo".

aníbal con eseverri

Aníbal Fernández, el rival de Domínguez en la interna, recibió hoy el respaldo del intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los que volvió de las filas del massismo al FPV.

“A mi siempre me interesó construir políticas colectivas, incluso con aquellos que no son de mi propio signo político”, planteó el jefe de Gabinete.

Fernández con Eseverri, de regreso del massismo.

Fernández difundió además los cinco ejes de su propuesta: seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria.

“Estoy convencido que en un plazo corto se puede garantizar la seguridad de los bonaerenses”, sostuvo el funcionario, quien recordó que Néstor Kirchner “condujo las fuerzas de seguridad durante cinco años y se fue sin un muerto ni herido”.