Menu Big Bang! News
Política Tensión en campaña

Scioli acusó a Macri de hacer una "campaña sucia" en su contra

El candidato presidencial aseguró que el líder del PRO aprovechó las inundaciones para obtener un rédito en su favor. “Mostró su peor cara”, expresó.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a referirse a las críticas de la oposición por su viaje a Italia en medio de las inundaciones y apuntó directamente hacia Mauricio Macri, a quien acusó de realizar una “campaña sucia” en su contra.

Scioli abandonó el tono conciliador y cruzó duro a Macri. 

En diálogo con Ciudad Gotik, el programa que conduce Jorge Rial en La Red, el gobernador bonaerense fue tajante a la hora de responder sobre si consideraba que el espacio que lidera Macri intentó obtener un rédito político de las inundaciones. “No tengo ninguna duda, él (en alusión a Macri) está detrás de estas cosas, tenemos identificados las acciones que llevan adelante desde las redes sociales con campañas sucias y negativas en todo momento, hay una hipocresía total”, aseguró enojado Scioli.

Enemigos políticos. Scioli dijo que Macri hace “campaña sucia”

Lejos del tono conciliador que lo caracteriza, Scioli aseguró que el PRO “mostró su peor cara” y se refirió a las propuestas económicas de Macri. “En una cena con empresarios hace tres días se desenmascaró y mostró sus verdaderas intenciones de llevar al país a una devaluación”, polemizó.

Además dijo que en las PASO “la gente no se dejó llevar por este tipo de operaciones” y por tal motivo obtuvo una ventaja de más de 3 millones de votos. “Lo vamos a demostrar en el escrutinio definitivo”, expresó confiado.

Scioli interrumpió su polémico viaje a Italia por las inundaciones.

El tanto el gobernador bonaerense volvió a desmentir el supuesto conflicto con la presidente Cristina Kirchner por su viaje a Italia. “Dijeron las mismas pavadas antes de las PASO cuando  decían que no me quería como candidato. La realidad es que la presidenta dispuso una logística de ayuda con todos los recursos humanos disponibles y esa es la verdadera respuesta”, declaró.

Por último explicó que las graves inundaciones se registraron producto de una intensa lluvia que “se agravó con la llegada de la sudestada” y manifestó que siempre estuvo en contacto con sus colaboradores”.

Audio

Scioli aseguró que Macri hace "campaña sucia" en su contra Fuente: Radio La Red - Ciudad Gotik