Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Scioli adelantó que "la gente votará en defensa propia”

El candidato del oficialismo acusó a Mauricio Macri de representar a los intereses concentrados. Críticas por la postura del PRO ante la recuperación de YPF y promesas de un dólar estable.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli advirtió esta noche que “Macri representa los intereses concentrados y tiene un gerente para cada área de gobierno. La gente se da cuenta de esto y votará en defensa propia en el ballottage”.

Una campaña que gana temperatura.

En una entrevista con C5N, el candidato del FpV anticipó que “los argentinos dirán que no quieren volver un pasado de ajuste y recesión”.

“Ellos votaron en contra de las leyes que permitieron recuperar la economía, como la estatización de las AFJP y la recuperación de YPF, entre otras iniciativas. Ahora dicen que van a defender todo lo que se logró y mucha gente no les cree”, razonó el gobernador bonaerense.

Para Scioli, la ciudadanía no le cree a Macri.

Para el hombre del oficialismo, “es mentira que la megadevaluación sea algo inexorable. Eso lo dicen quienes buscan el ajuste y el recorte de salarios”. También anticipó que su eventual gobierno mantendrá el dólar a $10.

En el tramo final de la campaña, Scioli reconoció que supo “escuchar a la gente y por eso me acerqué con propuestas como las de bajar ganancias y el pago del 82% móvil”.