Menu Big Bang! News
Política Tras el triunfo de Larreta

Scioli arremete: "La elección le dejó un sabor amargo al PRO"

El gobernador bonaerense se metió de lleno en la pelea presidencial y criticó a Mauricio Macri. Además, dijo que percibe que “es aún más confiable” su candidatura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta en el ballottage porteño, Daniel Scioli salió a criticar al PRO y aseguró que le dejó “un sabor amargo” al espacio de Maucirio Macri.

En este marco, sobre el jefe de Gobierno porteño aseguró: “Ahora está a favor del PROCREAR. El PRO votó en contra en su momento. Percibo que esto hace aún más confiable lo que representa mi candidatura".

Scioli, duro con el PRO.

Por Radio La Red, Scioli remarcó que en el futuro “trabajaremos para que la Ciudad tenga plena autonomía", con lo cual dejó abierta la posibilidad para que haya un traspaso de la Policía Federal a órbita de la Cuidad.

Sobre la elección analizó que "le dejó un sabor amargo al PRO". “Lousteau había sido presidente del Banco Provincia, hicimos una buena transición, tiene gran mérito... Me parece importante el esfuerzo que ha hecho, como el triunfo de Larreta", agregó.


 

Audio

Daniel Scioli en Ciudad Goti-K Fuente: Radio La Red