Menu Big Bang! News
Política Será esta tarde con la militancia kirchnerista

Scioli cierra hoy su campaña en Tecnópolis y apuesta a las redes

El candidato del Frente para la Victoria cerrará hoy su campaña de cara a las PASO del domingo. Su discurso giraría en torno a la idea de “futuro”, y pidió a sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram que repliquen su mensaje. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A tan sólo tres días de las elecciones primarias, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerrará hoy su campaña en Tecnópolis, en un acto donde espera reunir a unas 15 mil personas. El “futuro” será el eje de su discurso.

Horas antes de que rija la veda electoral, Scioli realizará su cierre de campaña esta tarde en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, a partir de las 19. Desde el sciolismo apostarán a una fuerte repercusión de los dichos del gobernador a través de las redes sociales.

El acto reunirá a importantes dirigentes del kirchnerismo esta tarde en el predio de Tecnópolis.

“Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos”, aseguró el candidato del kirchnerismo en la convocatoria que realizó en su sitio web y a través de su Facebook y Twitter. “Que la victoria de todos sea la victoria de Argentina. Por eso te invito a que compartas tu mensaje, tus logros y tus sueños con todo el país”, agrega el gobernador.

En un mensaje de Facebook, Scioli llamó a compartir las repercusiones del acto en las redes sociales.

En el acto de cierre de campaña, Scioli estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini. Se espera, además, la asistencia de importantes dirigentes del peronismo K: habrá gobernadores, intendentes y diputados del Frente para la Victoria en el acto final antes de las elecciones del próximo domingo. 

Audio

Daniel Scioli Fuente: Radio Mitre