Menu Big Bang! News
Política Disputa electoral

Scioli contra Macri: "Es el jefe de la Alianza"

El candidato a presidente por el oficialismo se refirió a las declaraciones de ayer de su principal contrincante, Mauricio Macri, quien ante empresarios manifestó la necesidad de liberar el precio del dólar para que sea fijado por el mercado. “El jefe de la alianza mostró sus convicciones”, dijo Scioli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, tiró con munición gruesa a su principal competidor para las elecciones de octubre, Mauricio Macri. Lo definió como "jefe de la alianza" y planteó que las consideraciones vertidas por el líder del PRO acerca de que el precio del dólar debe estar fijado por el mercado es “pan para hoy y hambre para mañana”, según informa la agencia DyN.

El candidato oficialista planteó que "los principales países del mundo se están repensando y no están recurriendo a las viejas recetas del pasado de ajuste o dejar liberado todo al mercado, o pensar que la competitividad viene de la mano de una devaluación, que es pan para hoy y hambre para mañana", expresó, y disparó: “El jefe de la Alianza mostró cuáles son sus convicciones”.

En declaraciones al programa de Marcelo Bonelli en radio Mitre, atribuyó las críticas de Macri sobre las inundaciones en territorio bonaerense a la "campaña electoral", al apuntar que "algunos usan ese camino" pero "otros han tenido una actitud de colaboración y no de confrontación". No dudó en castigar el uso político de la inundación de parte de Cambiemos.