Menu Big Bang! News
Política Gestión

Scioli criticó a Macri por la mala temporada: "Es por el ajuste"

Vía Twitter, el ex gobernador bonarense comentó un informe de Intrusos y recalcó que la poca afluencia de turistas está causada por “el ajuste de la economía”. Al mismo tiempo, defendió su política de recitales gratuitos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mirando televisión, el ex gobernador y candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, se topó con un informe de Intrusos sobre la mala temporada teatral y decidió ofrecer sus propias impresiones vía Twitter, apuntando hacia la responsabilidad del gobierno nacional y defendiendo su gestión en la provincia de Buenos Aires. 

Scioli visitó Mar del Plata en los primeros días del año.

“Feliz regreso de tus merecidas vacaciones, Jorge”, saludó Scioli al conductor de Intrusos. “Viendo tu programa, comparto la preocupación por la mala temporada teatral en los puntos turísticos, producto del ajuste en la economía”, expresó.

Al mismo tiempo, se encargó de defender una de sus políticas en tiempos turísticos: la de realizar shows musicales con entrada gratuita. “Antes se decía que los teatros no trabajaban por los recitales gratuitos que yo hacía en la playa de Mar del Plata”, agregó el ex gobernador bonaerense, subrayando que actualmente la gente le hace saber que extraña esos eventos. 

La relación entre Sciol y Macri no es la misma que antes.

El Presidente reveló hace días que no invitó a Scioli a que lo acompañe en el Foro Económico de Davos, en Suiza, porque “la provincia de Buenos Aires está quebrada”.
Este verano, la temporada en la Costa Atlántico afronta un mal momento. La primera quincena no es como se esperaba: las playas no se llenaron y la ocupación inmobiliaria no superó el 60%.