Menu Big Bang! News
Política CAMINO AL BALLOTTAGE

Scioli niega una pelea con CFK y dispara: "Cambiemos es una Alianza reciclada"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria se mostró más fuerte y confiado que nunca. Dijo que Cambiemos es “una Alianza reciclada” y ratificó que va a ser “más Scioli que nunca”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hasta el propio Alejandro Fantino se sorprendió al verlo tan encendido a Daniel Scioli en “Animales Sueltos”.

A poco más de tres semanas del ballottage, y en el día en que Cristina reapareció públicamente, el candidato del FpV dijo que “estoy más tranquilo y enchufado que nunca”.

Una fórmula que se puso en duda.

“Hoy tengo más fe que nunca que la Argentina va a votar para adelante y no para atrás”, agregó.

Cuando el conductor le preguntó por su discurso la noche del domingo, el gobernador bonaerense explicó que “yo no podía dar un mensaje triunfalista” cuando la realidad indicaba otra cosa.

Sin embargo, lo más fuerte estaba por venir. “Cambiemos es una Alianza reciclada, se hizo en contra de, lanzó sin eufemismos, y se mostró confiado de cara a lo que se viene.

Los dos aspirantes a la sucesión.

“La gran ventaja es que es uno contra uno, los dos arriba del ring. Es un gran partido, es una gran final”, desafió.

Cuando le preguntaron por las críticas que había recibido siempre por parte del kirchnerismo, ratificó que va a ser “más Scioli que nunca” y explicó que, a su juicio, “nuestro espacio se nutre de la diversidad y si alguien que le dio su propia impronta fui yo”.

Consultado sobre qué sentía al no haber sido nombrado hoy por la presidenta, Scioli se defendió diciendo que “yo hablo todo el tiempo con Cristina” y que “hay que terminar con todas esas especulaciones, que son todas pavadas”.

Scioli desmintió rispideces con CFK.

“Lo importante es lo que se va a votar el 22. Scioli es la agenda del desarrollo y el futuro, Macri es la vuelta al pasado”, resaltó.

“Hay un antimacrismo muy fuerte”, concluyó en relación al escenario de segunda vuelta.