Menu Big Bang! News
Scioli encabezó el acto en Santiago del Estero.

Scioli encabezó el acto en Santiago del Estero.

Política Campaña

Scioli dice que Macri propone las tres D: desanimar, desligitimar y devaluar

El candidato del Frente para la Victoria encabezó un acto en Santiago del Estero, acompañado por Carlos Zannini, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y su esposo, Gerardo Zamora.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli dijo que hoy que él es el candidato de las tres T, mientras que Mauricio Macri, su adversario de Cambiemos, es el candidato que busca imponer las tres D entre los argentinos.

"Esta alianza Cambiemos, con Macri a la cabeza, intenta imponer las 'tres D': desánimo, deslegitimar las elecciones y devaluaciones que afecten a los trabajadores", dijo el candidato a presidente del FPV.

"Propongo llevar adelante la agenda de las 'tres T' del papa Francisco: tierra, techo y trabajo", dijo el gobernador bonaerense durante un acto en Santiago del Estero que iba a ser encabezado por la presidenta Cristina Fernández, quien no estuvo presente por recomendación médica.

Scioli inauguró un centro médico junto a la gobernadora de Santiago del Estero.

Scioli se "comprometió" ante los "intendentes, trabajadores, emprendedores y todo el pueblo" a "llevar adelante la segunda etapa del acta de reparación histórica" de esa provincia. 

El candidato del oficialismo estuvo acompañado por a su compañero de fórmula, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; la gobernadora local, Claudia Ledesma Abdala, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, esposo de la mandataria provincial.

"Ahora todos se acuerdan del norte argentino para venir a ver si pueden recuperar algún voto perdido, pero fue este proyecto político, fue Zamora que se puso a trabajar al lado de Néstor (Kirchner) y Cristina, con la primera etapa de la reparación histórica, y ahora llevaremos adelante la segunda", dijo Scioli.

El acto se abrió con lectura de la carta de excusación de la Presidenta por ausentarse del encuentro, aunque Zannini dejó planteada en su discurso la posibilidad de que la mandataria concrete una visita a la provincia antes de los comicios del 25 de octubre.

Tras entregar llaves a beneficiarios de créditos del Plan Procrear, Scioli destacó además que "en un país desendeudado se ha recuperado la tradición del crédito hipotecario, con el impacto que tiene en una industria madre como la de la construcción", por lo que prometió "seguir cumpliendo los sueños de la familia santiagueña ladrillo por ladrillo".

"El norte argentino ha dejado de ser la puerta trasera del país y hoy es la gran puerta de la integración a Latinoamérica", concluyó.