Menu Big Bang! News
Política después del ballottage

Scioli dice que "a partir de ahora, mi oficina va ser la calle"

Mientras sigue recorriendo la provincia, el ex candidato presidencial del FpV habló sobre su deseo de que se reunifique el peronismo. Ese partido, diagnosticó, “va más allá” de una cuestión partidaria.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de recorrer el Puerto de Frutos, en el Tigre bonaerense, el gobernador Daniel Scioli agradeció “a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a saludar y a demostrar su apoyo”.

Desde su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria anunció sus intenciones de volver al llano.

Más temprano, había pedido por la reincorporación al PJ de referentes del peronismo disidente, al sostener que "hay muchas razones" para que todos hagan "el esfuerzo".

El Frente para la Victoria pasará a la oposición.

La dispersión del histórico partido, diagnosticó, es funcional al proyecto que Mauricio Macri tiene para el país. Este jueves se reúne el consejo nacional del Partido Justicialista, evento que representa para el mandatario bonaerense la oportunidad de una “construcción frentista". 

Scioli, con la transición en marcha.

Para Scioli, eso se cumplirá "si trabajamos sin egoísmo sin mezquindades".

Con vistas a lo que viene a partir del 10 de diciembre, recordó que el justicialismo tiene “gran experiencia de gobierno y política, y en estas circunstancias vamos a trabajar con espíritu de colaboración y constructivo".