Menu Big Bang! News
Política Respondió las críticas

Scioli dice que la Sociedad Rural "se deja llevar por la bronca"

El precandidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, respondió a las críticas del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere. Reprochó a “algunos dirigentes” al hablar en un acto en Entre Ríos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, eligió Entre Ríos, una provincia agropecuaria por excelencia, para responderle al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, quien hoy criticó al Gobierno. 

"Algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes", respondió Scioli desde el autódromo de Gualeguaychu.

Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos, recibió a Scioli en su provincia.

Lo que dijo Etchevehere en su discurso en la muestra del campo en Palermo fue que "en pocos días más la democracia pondrá en las manos de todos los argentinos una herramienta poderosa, un arma cargada de futuro”.

Allí llamó a "no votar a los precandidatos que mienten o han mentido y que anuncian obras inexistentes"y reiteró quejas por las “cargas tributarias” que deben afrontar los ruralistas.

Macri y su mujer presentes en el acto en la rural.

En su respuesta , Scioli aseguró que "nadie va a dejar de producir o fabricar algo" porque es "un convencido de que en Argentina se puede fabricar absolutamente casi todo". 

También, se comprometió "a buscar con cada sector los caminos que nos lleven a promover cada vez más exportaciones, a que sean cada vez más competitivos".

En el cierre de su intervención, el candidato de la Presidenta aseguró que su fuerza es la "más federal" del país e hizo un pedido al electorado de cara a las primarias:  "El 9 de agosto queremos que nos den la posibilidad de que el sentido de su voto sea 'quiero la victoria de un espacio político que seguirá ampliando derechos'".