Menu Big Bang! News
Política Entrevista en el diario

Scioli en Clarín: una visita particular al diario

El candidato a presidente por el FPV y actual gobernador bonaerense concurrió a la sede del Diario Clarín para una entrevista. Con toda la carga simbólica de su visita a uno de los principales enemigos del Gobierno, Scioli se mostró distendido, llevó pastafrola para compartir y bromeó con sus entrevistadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, estuvo en el Diario Clarín para una entrevista con sus periodistas. Con toda la carga simbólica que esa presencia acarrea, el actual gobernador bonaerense se presentó ante los entrevistadores de la sección “Un café con...” con una pastafrola de batata (su debilidad) para acompañar la infusión y una pregunta-chicana amable: “¿Vieron que vine?”. Según el matutino, llegó acompañado de su vocero y sus secretarios.

Scioli se presentó ante los periodistas para la sección “Un café con...” con una pastafrola de batata.

En la entrevista, dejó algunos conceptos interesantes: “Trabajo con un alto sentido de la responsabilidad, como si estuviera abajo”, dando a entender que lidera las encuestas. También dijo: “Digo que no vamos a ir a votar ningún escenario de crisis, sino en un país creciendo, con una herencia positiva”. Descartó hacer un ajuste y convocó a socialistas y radicales “que no se sienta identificados con la propuesta conservadora”, en alusión a la alianza Cambiemos. 

En enero concurrió a la inaguración del Espacio Clarín en Mar del Plata y fue muy criticado por el FPV.

Elogió a la presidenta pero evitó pronunciarse sobre Amado Boudou y la posibilidad de que Florencio Randazzo integre su gabinete. La entrevista duró una hora y, a diferencia de enero de este año, cuando concurrió a la inauguración del Espacio Clarín en Mar del Plata, el candidato no se sacó fotos con el logo de Clarín.