Menu Big Bang! News
Política CAMINO AL BALLOTtAGE

Scioli explicó que "el antimacrismo es muy fuerte"

El candidato del FpV intentó mostrarse fuerte y confiado tras el ajustado resultado del domingo. Dijo que él “está al frente” de su campaña y chicaneó a Macri por el debate que se viene. Mañana se reuniría con CFK.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un intento por mostrarse más fuerte que nunca de cara al ballotage del 22 de noviembre, el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, afirmó que “el antimacrismo es muy fuerte”.

Scioli se mostró confiado y chicaneó a Macri por el debate. 

El gobernador bonaerense aclaró que es él quien “está al frente” de su campaña electoral y “el responsable” de su postulación.

“Puedo escuchar a todos, pero decido yo y nadie puede influenciar en mí para hacerme cambiar de opinión”, agregó.

El candidato del FpV dijo que él está al frente de su campaña electoral. 

Yendo directamente a la “gran final” —como el mismo la definió— frente a Mauricio Macri, sostuvo que “se ve claro el contraste” entre las dos opciones.

“La palabra cambio es muy linda, entusiasma, pero a la hora de la verdad yo sé qué cambio quiero, y no es un cambio para atrás. Yo sé interpretar ese reclamo y me voy a esforzar por sumar la mayor cantidad de voluntades”, expresó, en una clara alusión a Cambiemos.

Enfocado sólo en la recta final a la segunda vuelta, Scioli prefirió no responder a los cuestionamientos de algunos integrantes de Carta Abierta. “No me puedo detener a comentar escenarios electorales o responder a algún dirigente”, sentenció, para luego mostrarse confiado de cara a lo que viene.

Yo confío en que a la hora de la verdad, con una final de estas características, prevalecerá la voluntad del círculo celeste y blanco”, lanzó, y se mostró desafiante ante el debate que se viene con Macri.

¿Con qué Macri voy a debatir, con el que dijo que estaba a favor de pagarle a los fondos buitre y estuvo en contra de la recuperación de los fondos de las AFJP? ¿Con el que estaba en contra de la recuperación de Aerolíneas y de los ferrocarriles?", se preguntó irónicamente.

¿reunión con cristina?

La presidenta Cristina Fernández, sugirió la agencia NA, podría mantener mañana un encuentro privado con Scioli, para analizar su situación de cara al ballottage.

Sería en la quinta de Olivos, con el objetivo de analizar los pasos a seguir ante la segunda vuelta. Un día después, la mandataria encabezará un acto en la Casa Rosada, donde se espera que se pronuncie sobre el resultado del domingo.