Menu Big Bang! News
Política Gestión

Scioli, furioso con Macri por postular a Massa al PJ: "Es una intromisión"

Daniel Scioli salió con los tapones de punta contra el presidente luego de que éste presentara a Sergio Massa en Davos como el posible conductor del Partido Justicialista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli criticó duramente a Mauricio Macri por haber presentado a Sergio Massa como probable futuro titular del justicialismo en el Foro Económico de Davos.

“Esto es una intromisión a la vida interna del Partido Justicialista”, señaló Scioli. “Por nosotros mismos vamos a ser capaces de expresar el verdadero espacio opositor, que es aquel que viene defendiendo y sosteniendo a los humildes, a los trabajadores, la industria nacional. Es el peronismo en donde tenemos una enorme responsabilidad”, agregó.

La antigua relación cordial entre Scioli y Macri se quebró durante las elecciones.

Además, el dirigente recordó que sumó el 49% de los votos en el balotaje presidencial como candidato del Frente para la Victoria, al mismo tiempo que ironizó contra Macri declarando que “tal vez piense sacar un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) para elegir” al jefe del PJ.