Menu Big Bang! News
Política No confirma ni desmiente

Scioli habló sobre su separación: "Son cuestiones de la vida"

El ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria no confirmó su distanciamiento pero dejo entrever que está alejado de Karina Rabolini. “Son cuestiones de la vida que vas atendiendo”, lanzó. En tanto se refirió a la interna del PJ, la inflación y la derogación de la ley cerrojo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a los rumores sobre su separación con Karina Rabolini, y aunque no desmintió la noticia, dejó entrever que existe cierta distancia entre ambos. “Nos hemos apoyado en cada una de las etapas que no han sido fáciles, son cuestiones de la vida", sostuvo.  

Scioli se refirió a los rumores de ruptura con Rabolini. 

Tras la derrota en las elecciones nacionales frente a Mauricio Macri, las versiones en torno al final del amor entre el ex gobernador bonarense y Rabolini se acrecentaron, incluso, a la ex modelo se la relacionó con un importante empresario farmacéutico.

Scioli se refirió elípticamente a un alejamiento. “Cada pareja es un mundo.”

“En su momento estuvimos divorciados, pero jamás en términos de pelea. Son cuestiones de la vida que las vas atendiendo, resolviendo, cada pareja es un mundo, y trata de ser feliz como puede”, sorprendió Scioli en declaraciones a Radio Uno, en diálogo con la periodista Rosario Ayerdi y Sebastián Iñurrieta.

Rabolini fue vinculada a un empresario farmacéutico. 

Sus palabras no confirmaron la ruptura aunque tampoco desmintieron las versiones. Fiel a su estilo conservador y cauto, Scioli dijo que la relación con Rabolini se caracteriza por tener un “gran sentido de respeto a nuestras vidas”. Y agregó: “Cada uno lucha y hace su trabajo. Es la vida es así, en todo pasa”.

Actualidad política

Scioli no dejo de lado su rol como líder de la oposición y se refirió a la restitución del 15% a las provincias y criticó que el dinero se devuelve en un plazo de cinco años. "Mi acompañamiento a los gobernadores con la redistribución del 15 por ciento, aunque las necesidades de las provincias son ahora”.

Scioli también habló sobre la interna en el Partido Justicialista. 

Sobre el vínculo entre los gobernadores y el Gobierno, Scioli se refirió a la interna del PJ y la posibilidad de que algunos miembros del partido no acompañen la derogación de la Ley Cerrojo.

“Un partido tiene que tener una actualización permanente y una agenda de trabajo. Hay un espíritu de encontrar los caminos de integración. Más allá de la división que hubo en diputados es importante que haya puntos de encuentro detrás de tema del país”, expresó.  Y en ese sentido agregó: “No es sólo ley cerrojo si o ley cerrojo no es más profundo el tema”.

Contexto económico

Para Daniel Scioli, tras la llegada de Macri al poder “hubo una devaluación del 60 por ciento” que provocó el alza de precios y manifestó que luego de levanta el cepo ahora el Gobierno “está en la urgencia de recomponer reservas”.

Scioli lanzó fuertes críticas hacia la gestión macrista. 

Y agregó: “Aumentan la tasa de interés para que la gente no vaya al dólar y los créditos se encarecen. Yo propuse una agenda de desarrollo con un criterio de equidad e igualdad. Esperemos que el gobierno atienda estas necesidades”.