Menu Big Bang! News
Política Cruces en el oficialismo

Scioli le contestó a Aníbal: "es un tipo de experiencia" pero "ganó Vidal"

Después del comentario del jefe de Gabinete, acerca de que Scioli no lo defendió en el reportaje con Lanata, el candidato presidencial dijo que “va a ayudar a Vidal” en caso de resultar electo en el ballottage.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente al promediar la tarde, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le respondió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, luego de que esta mañana, en la habitual rueda de prensa, Fernández le reprochara al candidato que no lo defendió, durante la entrevista que el candidato mantuvo anoche con el programa PPT, de Jorge Lanata.

Scioli dijo que “Aníbal es un tipo con experiencia y conoce en profundidad la Provincia”

"Dije en un momento que (Aníbal Fernández) es un tipo de experiencia, conoce en profundo la Provincia. Ganó (María Eugenia) Vidal, y yo le deseo lo mejor por el bien de toda la provincia de Buenos Aires

En tanto, el mandatario bonaerense prometió que, si resulta electo, va a "ayudar como nadie" a la electa gobernadora bonaerense por Cambiemos: "Si soy Presidente la voy a ayudar como nadie porque conozco muy bien lo que hemos hecho, lo que falta, y lo que la Provincia necesita el acompañamiento de la Nación", enfatizó.

La imagen es de tres días después  de la elección del 25 de octubre.

Fernández había dicho, más temprano, "no" haber visto el programa PPT, aunque aclaró que tuvo "unos tres o cuatro millones de mensajes de texto" sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

"Concurrir es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento", sentenció en su habitual contacto con la prensa en Casa Rosada.