Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Scioli llamó a Massa para disculparse por poner en duda el robo en su casa

El candidato del FpV se comunicó con el ex intendente de Tigre para aclarar su posición con respecto al episodio de 2013. “Quiero que vos y Malena sepan que no tuve nada que ver”, le expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya lo había dicho en público, pero esta vez el candidato presidencial Daniel Scioli decidió tomar el teléfono y disculparse personalmente con Sergio Massa por el episodio de inseguridad que sufriera el candidato de UNA en 2013.

“Quiero que Malena (por Galmarini, la esposa de Massa) y vos sepan que yo no tuve nada que ver con lo que pasó aquél día”, le dijo el gobernador bonaerense y se disculpó por si “en algún momento” los ofendió por la forma en que reaccionó tras el incidente.

Scioli llamó a Massa para disculparse por haber dudado del robo a su casa.

Según confiaron fuentes del Frente Renovador, Massa le respondió que prefiere “que eso lo hablemos personalmente cuando termine la elección, porque fue un tema doloroso y conflictivo para nosotros”.

Las imágenes del robo a la casa de Massa en 2013.

En otro orden de cosas, Scioli le expresó que “estoy tomando parte de tu agenda porque es una agenda de cambio”.

Claro que no recibió la respuesta que esperaba de parte de su interlocutor. “Me parece bien porque es una agenda de cambio, y el país eligió el cambio”, le respondió el ex intendente de Tigre.

La conversación culminó con una felicitación del ex vicepresidente por la elección de Massa en la primera vuelta.

Pasaron de las bromas a no hablarse a partir de este episodio. 

En las últimas semanas, el ex titular de la Anses había cuestionado con dureza la campaña del kirchnerismo y la figura del propio Scioli, de quien dijo que no lo votaría en el ballottage.

¿Reconsiderará Massa su decisión a partir de este llamado?