Menu Big Bang! News
Política EN CAMPAÑA

Scioli llamó a "dejar el círculo rojo y sumarse al celeste y blanco"

Fue durante una cena en Costa Salguero. Lo acompañaron empresarios, políticos, gremialistas, artistas, deportistas y académicos. Su hija Lorena también participó del acto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una cena en Costa Salguero ante empresarios, políticos, gremialistas, artistas, deportistas y académicos, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó a dirigentes de otras fuerzas a sumarse a su proyecto.

“Tienen que venir al círculo celeste y blanco y alejarse del círculo rojo”, lanzó en clara alusión a las huestes de Mauricio Macri.

Scioli habló ante empresarios, políticos, artistas, deportistas y académicos en Costa Salguero.

A propósito de ello, destacó la decisión de la ex dirigente massista Mónica López, quien en las últimas horas abandonó el Frente Renovador para sumarse a sus filas. 

“Los peronistas de distintas visiones de país están tomando conciencia de que vamos a una clara disputa en cuanto a las ideas que sostiene nuestro movimiento, de justicia social e independencia económica, contra una nueva versión de una alianza conservadora”, expresó.

lorena, al frente

Scioli se mostró en el acto con Karina Rabolini, pero también destacó el lugar que está teniendo su hija Lorena en la campaña.

“Es el momento de invertir, salgan a jugársela”, arengó a los empresarios presentes, para luego afirmar que “con Carlos Zannini somos la fórmula que garantiza el federalismo productivo”.

“No quiero de Argentina un paraíso fiscal sino un paraíso productivo”, agregó el gobernador bonaerense.  


El candidato sostuvo que "no es momento para experimentar en las urnas. Es para ir a votar a lo seguro, a lo confiable, a lo conocido, a la política que da resultados", y, en cuanto al precio del dólar, aseguró que “el tipo de cambio lo va a fijar el Banco Central con un sistema de flotación administrada competitiva”. 

“Yo les puedo garantizar que estoy preparado para gobernar la Argentina, con una visión de integrarla cada vez más. Ser presidente requiere tomar grandes decisiones, siempre a favor de la mayoría y de los intereses del pueblo argentino. Y sobre todo hace falta entender y ocuparse de los que más necesitan para salir adelante”, aseveró.

“Yo les propongo y los convoco a que sigamos empujando de abajo para arriba y no de arriba para abajo, como propone el círculo rojo. Desarrollar es mucho más profundo que cambiar, es hacer las cosas para siempre”, concluyó, fustigando nuevamente a la oposición.

Del encuentro participaron el ministro de Economía, Axel Kicillof; el gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández