Menu Big Bang! News
Política Operación despegue

Scioli, polémico: "El Gobierno no cumplió con las expectativas de la sociedad"

El candidato recorrió localidades del conurbano y luego viajó a Rosario junto a Sergio Berni y Carlos Zannini. Reconoció que hay inflación y pobreza, y negó llevar adelante una campaña sucia o de odio. Estrategia de diferenciación del kirchnerismo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La operación despegue se profundiza y hoy Daniel Scioli dio un paso más al afirmar que "no niega" la "inflación" ni la "pobreza" y  admitir que el gobierno "no cumplió con las expectativas de la sociedad".

La relación entre Scioli y CFK es distante.

"No voy a negar ni la inflación ni la pobreza", dijo Scioli, en un nuevo intento de diferenciación de la presidenta Cristina Fernández, y si bien sostuvo que "gradualmente hay que ir reduciendo el alza de precios”, advirtió que "el camino no es enfriar la economía ni ajustar los salarios".

Scioli trata de diferenciarse del kirchnerismo duro.

.A 18 días para el ballottage en el que se medirá con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli reflexionó que el domingo 22 el electorado deberá optar “entre su propuesta y la Macri”, y no entre "kirchnerismo y anti-kirchnerismo", tras lo cual aseguró que, con su postulación, "los argentinos no corren riesgos", en una recorrida de campaña bonaerense.

En Rosario, junto a Berni, se refirió a la lucha contra el narcotráfico.

Más tarde voló a Rosario para participar de diferentes actos electorales junto a Carlos Zannini y Sergio Berni. En una rueda de prensa, manifestó que “habrá tolerancia cero en la lucha contra el narcotráfico, y reiteró su compromiso con la “seguridad”.

Negó que haya una campaña de miedo.

También negó que su espacio estuviera llevando a cabo una "campaña del miedo" y manifestó que siempre siembra "esperanza y optimismo", por lo que jamás iría por el temor. "Soy el que busco siempre sacarle el miedo a la gente y decirle que puede estar mejor", enfatizó y agregó que "exponer ideas no es meter miedo", por lo que "nadie tiene que salir ofendido".