Menu Big Bang! News
Política Presentó sus propuestas

Scioli promete inversiones y pide por "un mundo libre de buitres"

El candidato presidencial del FPV enumeró sus principales propuestas durante un acto en el Teatro Ópera. Prometió pleno empleo y crecimiento e inversiones de 30 mil millones de dólares por año. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, presentó esta tarde su plan de Gobierno en el Teatro Opera, en la calle Corrientes. “Estoy convencido que en estos cuatro años el desarrollo argentino será la clave. Mi meta es pleno empleo y crecimiento”, arrancó, y aseguró que “lograremos una inflación de un solo dígito, pero no a costa del ajuste”. En ese sentido, abogó por “un mundo libre de buitres”.

“Mi compromiso es tener inversiones por 30 mil millones de dólares por año durante los próximos cuatro años”, dijo, al tiempo que garantizó “promover la inversión científica y tecnológica”.

Scioli prometió bajar la inflación a un sólo dígito de cara al 25 de octubre. 

En cuanto al empleo, explicó: “Vamos para que todos los trabajadores tengan trabajo en blanco. Mi compromiso es seguir asegurando los beneficios en materia de derechos laborales”.

“Vamos para que todos los trabajadores tengan trabajo en blanco

Además, el gobernador bonaerense aclaró que “la educación es la puerta de entrada para el progreso de todos, vamos por la agenda de la calidad educativa”. En lo que hace al tema habitacional, el mandatario se comprometió a la creación de 250 mil nuevas viviendas por año.

“La victoria que viene ahora será la victoria de todos, del trabajo en blanco, de la casa propia, de la soberanía energética, del campo, de la industria, de cada pueblo. Desarrollar es ir detrás de una ilusión, de un proyecto”, concluyó.