Menu Big Bang! News
Política El ahora ex gobernador

Scioli se diferenció: estuvo con Vidal y fue a la jura de Macri

Como parte del gobierno que se despide, Daniel Scioli estuvo junto al nuevo presidente Mauricio Macri en el traspaso de mando y fue al Congreso. Así, se diferenció de Cristina Kirchner y de La Cámpora, quienes no fuern a la Asamblea Legislativa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Mucha suerte” fue la frase utilizada por Daniel Scioli en el momento de colocar la banda a María Eugenia Vidal en el traspaso de mando de la provincia de Buenos Aires. De esa manera la actual gobernadora recibió los atributos de mando y en su discurso insistió que “trabajará para todos”. A su lado estuvo Mauricio Macri, a quien también acompañó en la Asamblea Legislativa.

Macri y Scioli en la jura de María Eugenia Vidal.

A diferencia de Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador se mostró cercano y dispuesto a dejar su cargo en tiempo y forma para dar paso a los funcionarios elegidos democráticamente. Es más, luego Scioli viajó detrás de Macri para presenciar la asunción presidencial. El candidato que no llegó a ganar el ballottage estará presente en el Congreso para ser testigo del inicio del nuevo gobierno.