Menu Big Bang! News
Política Randazzo calienta la interna

"Scioli viene del menemismo"

En una entrevista brindada al diario Norte de Resistencia, Chaco, el ministro del Interior, disparó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anduvo de gira por el NEA. Visitó Corrientes y Chaco, donde anunció la llegada de la SUBE y prometió la llegada de trenes cero kilómetro.  En un hotel de Resistencia recibió a Lorena Muñoz, periodista del Diario Norte de esa ciudad. En una entrevista breve pero contundente, el oriundo de Chivilcoy disparó con todo contra Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y con quien seguramente deberá competir en las PASO presidenciales. ““Tengo grandes diferencias con él. Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo”

¿Y ahora?. El último acto jutos, en abril, junto a la presidenta, Mariano Recalde y Axel Kicillof
.Pero no se quedó con ese textual suelto, si no que profundizó su concepto:

Tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires. Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los ’90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión (...). Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad.

También desafió a que Scioli se pronuncie sobre la Ley de Medios y se reinvidicó como el hombre de confianza de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.