Menu Big Bang! News
Política Capitalizaron el momento

Scioli y Macri se sumaron a la locura por la "Pumamanía"

En la previa del encuentro frente a Australia, ambos candidatos compararon sus propuestas del país con los valores del equipo nacional de rugby.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli y Mauricio Macri, máximos aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner, aprovecharon la histórica actuación del seleccionado argentino para comparar su destacada fortaleza y dedicación con el modelo de país que quieren lograr a través de sus candidaturas. 

Nada es casual. Hoy los Pumas enfrentan a Australia, en Twickenham, para ir en busca del pasaje para la final con los All Blacks. Los candidatos lo saben y llamativamente todos asistieron a cumplir su obligación cívica durante la mañana. 

“Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud, yo lo entiendo porque vengo del mundo del deporte

Con más fe y optimismo que nunca, Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini, aseguró que hay que reforzar la fe y utilizó a Los Pumas para instalar la idea de “aumentar la garra como país”.

“Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud, yo lo entiendo porque vengo del mundo del deporte. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de Los Pumas”, aseveró.

“Nos tenemos que contagiar de esa garra”, dijo Scioli en referencia a Los Pumas.

Asimismo, reconoció que vive con alegría el día y esperará los resultados con tranquilidad, entre familiares y amigos. “Estamos con más optimismo que nunca. Le pido a la gente que vaya a votar con fe y con optimismo”, dijo Scioli.

“Estamos con más optimismo que nunca. Le pido a la gente que vaya a votar con fe y con optimismo

Otro candidato que no se quedó atrás con los comentarios es Mauricio Macri. Luego de salir del cuarto oscuro, el jefe de Gobierno porteño se animó a seguir con la idea de Daniel Scioli, siendo una de las pocas coincidencias entre ambos. “Son un gran ejemplo de la argentina que queremos, representan ese cambio que queremos”, disparó y sonrió para la foto.