Menu Big Bang! News
Política Esta tarde, en Córdoba

Scioli y Zannini compartirán hoy su primer acto juntos

La dupla presidencial del Frente para la Victoria hará una presentación oficial en sociedad en el Complejo Forja, en Córdoba. Será la primera vez que se muestren sin la presidenta Cristina Kirchner. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llegó el momento de la presentación oficial. El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezarán esta tarde un acto en la ciudad de Córdoba para respaldar a los postulantes del kirchnerismo en la provincia, Eduardo Accastello y “Cacho” Buenaventura, de cara a las elecciones del 5 de julio.

Scioli y Zannini tendrán la oportunidad de mostrarse sin CFK

El acto está previsto para las 18 en el complejo Forja, uno de los centros de eventos más importantes de la provincia, y se espera la presencia de otros dirigentes y legisladores nacionales, como así también la participación de intendentes de Córdoba, provincia donde nació Zannini.

El evento que reunirá a los candidatos y referentes del espacio político de la provincia cordobesa, tendrá como eje "la industrialización, el trabajo y el desarrollo de Córdoba para una gran Argentina".

Además, se espera la presencia de otros legisladores nacionales, como así también una gran participación de intendentes de Córdoba, que le darán fuerza al primer acto conjunto de los representantes del Frente para la Victoria.