Menu Big Bang! News
Política Se llama "Yo Sé"

Scioli ya tiene su himno cantado por Ricardo Montaner

Esta tarde, en La Rioja, el gobernador bonaerense y candidato a la presidencia, Daniel Scioli, estrenará en un acto, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, la canción que el astro del romanticismo grabó para él. Sé uno de los primeros en oir la canción.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No cabe dudas que pretender ser candidato a Presidente con una buena agenda de famosos amigos, compuesta por cantantes, artistas y futbolistas es una ventaja. Y por eso Daniel Scioli echó mano a su entrañable amistad con la megaestrella Ricardo Montaner para que este interprete el himno de Scioli para la campaña que ya comenzó

Con una música rítmica y pegadiza, donde el compás marcado por el charango se entremezcla con el bombo, el hit “Yo sé”, es fácil de memorizar y hasta de cantar.

Los amigos durante uno de los shows gratuitos auspiciados por la gobernación en Mar del Plata.

“Vamos llegando con la V de la victoria; no cabe duda que contigo es el camino, que no estoy solo, hay un país que va conmigo, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, dice la primer estrofa, y entre frase y frase se oye un coro que repite “Yo sé”

“Vamos llegando con la V de la vistoria, que mi país se llama la Gran Argentina, estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento, toda la fuerza, mi deber, mi cumplimiento”. Y repite entre cada frase: “Yo sé”.

Montaner acompaña a Scioli y Karina en una recorrida de campaña en la Universidad Nacional de La Matanza.

Esta tarde en un acto en La Rioja, donde Daniel Scioli estará acompañado por su compañero, Carlos Zannini, se estrenará el himno de campaña. Y es probable que de aquí a octubre, Ricardo Montaner se de una vuelta para acompañar a su amigo, el candidato, y cantar la canción en algún acto masivo. Y a prepararse porque pronto llegará la de los Pimpinela.

Audio