Menu Big Bang! News
Política

Se agranda la grieta: habló el productor de Víctor Hugo y reveló qué le gritó a Leuco

Julián Capasso dio su versión de los hechos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo como lamentable perlita el tenso cruce que protagonizó Diego Leuco con Julián Capasso, productor de Víctor Hugo Morales al que lo acusaron de haber “incitado” al periodista al gritarle a Alfredo Leuco “judío de mierd…”. Muchos de los testigos negaron que eso haya sucedido, pero ahora el propio Capasso habló y dio su versión de los hechos.

Los Leuco y el escándalo de los Martín Fierro.

Todo sucedió mientras Leuco (padre) agradecía su premio y cuestionaba a los periodistas vinculados a los grandes grupos de medios vinculados al kirchnerismo por pedirle al Gobierno que interviniera en la situación. En efecto: el Grupo Indalo no paga los sueldos desde octubre y ofreció hacerlo en dos cuotas.

El momento del cruce entre Leuco y el productor de Víctor Hugo

En su discurso, Leuco (padre) disparó: “Acá está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”.

Y sus palabras causaron indignación en la mesa en la que se encontraba Víctor Hugo y Capasso. “No le grité: 'Judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'Hablá de Magnetto y de DYN'”, precisó Capasso en diálogo con el portal PrimiciasYaCapasso sostiene que la versión del insulto antisemita fue utilizada por el entorno de Leuco (y el Grupo Clarín) para justificar la violenta reacción de Leuco (hijo), quien casi se va a las manos en el cruce que mantuvo con Capasso.

"No le grité: 'Judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'Hablá de Magnetto y de DYN

"No lo puedo saber (si alguien gritó: ‘Judío de mierd…). Había 1500 personas. Si alguien me puede asegurar que nadie gritó eso. Sí estaría convencido de que giraron esa bola para victimizarse", disparó.