Menu Big Bang! News
Política La alianza que sacudió la política

¿Se viene la fórmula Macri -Reutemann?

Tras la foto conjunta comenzaron los rumores sobre la campaña presidencial del PRO, que se verá reforzada con la incorporación del ex corredor de Fórmula 1.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nuevo acuerdo entre Mauricio Macri y Carlos, el Lole Reutemann, que fue oficializado el sábado, dejó la puerta abierta para un futuro conjunto. Más aún: Lole podría ser el vice del líder del PRO.

Si bien en principio en el macrismo deslizaron que Reutemann se sentiría más cómodo renovando su banca de senador, en las últimas horas comenzaron los contactos para tantear, y medir el impacto en las encuestas, la posibilidad de llevar al Lole como candidato a vicepresidente.

Ante los rumores el Lole no descartó la chance de acompañar a Macri. "No hemos hablado de ningún cargo", dijo Reutemann sobre el acuerdo con el Pro anunciado el sábado último, y destacó que se "suma" al "proyecto de alguien que tiene ganas".

En declaraciones a radio Mitre, cuestionó además al Gobierno al advertir que "se está armando una ingeniería para que al que venga le resulten las cosas muy complejas". Mencionó entre los principales desafíos que deberá enfrentar el próximo presidente el conflicto por "los fondos buitre, la devaluación, las economías regionales" y el "sinceramiento de las tarifas", entre otros posibles focos de conflicto a partir las próximas elecciones.